Noticias de Parking

Comienzan las obras en el parking del Mercado de Benicarló

2023-02-08 11:49:34

Se han habilitado un total de 1.500 metros cuadrados de parcela y tendrá una capacidad de 67 vehículos. En tan solo dos meses, el centro de Benicarló contará con un nuevo parking que cubrirá las necesidades de estacionamiento de los vendedores y usuarios del Mercado de Benicarló.

Mientras, los trabajos de adecuación del solar, ubicado en la calle de Joan Carles I, han empezado este mes de enero con la limpieza y desbroce del solar y el derribo de las edificaciones interiores. Posteriormente, se derrocarán los muros exteriores, se soterrará el cableado eléctrico y se construirá un muro interior para separar el parking de las propiedades privadas que limitan con el aparcamiento.

También dispone de una palmera monumental de grandes dimensiones que se encuentra en el interior del solar, se va a seguir manteniendo en su ubicación actual y además se construirá un alcorque con la suficiente amplitud para protegerla del paso de los vehículos.

Xaró Miralles, la alcaldesa de Benicarló, ha expresado lo siguiente: «muestran el compromiso del equipo de gobierno con la revitalización del Mercado y de toda la zona centro de la ciudad». Además, señaló que  «si sumamos la inversión en la adecuación de este parking, que es de casi 150.000 euros, y las obras de mejora del entorno del Mercado, que es de cerca de 400.000 euros, resulta que estamos invirtiendo casi 550.000 euros en la mejora de la imagen del Mercado y también en su papel como pieza clave en el desarrollo económico de la ciudad».


En contactar parking te resolvemos todas las dudas que tengas sobre parkings. Te ofrecemos el mayor directorio donde encontrarás la información que necesites.

contáctanos

Si quieres saber más sobre los servicios que ofrecemos, rellena el formulario disponible en nuestra web.

Para obtener más información o contactar con nosotros, puedes hacerlo por teléfono llamando al número de atención al cliente que aparece a continuación o a través de nuestro correo electrónico.

Estaremos a tu disposición, contáctanos.