Noticias de Parking

El parking de la Alcazaba se encontrara en reforma

2023-04-17 12:39:15

El Ayuntamiento de Málaga dio el visto bueno  a la reforma del parking de la Alcazaba, la modernización de las instalaciones, que forma parte del plan de mejora de los subterráneos del Centro en el que también está incluido el de Camas (para 2024), contempla la mejora de los accesos, el pavimento, la iluminación, la videovigilancia, el sistema de guiado o los equipos eléctricos.

Para evitar el cierre completo de unas instalaciones que cuentan con 378 plazas en rotación (tiene otras 146 en concesión), los trabajos se ejecutarán por fases y zonas, de forma que pueda seguir operativo, aunque con menos capacidad. La única condición al respecto en el pliego de condiciones es que no se podrá trabajar en festividades o iniciativas de la ciudad que impliquen gran afluencia de usuarios.

También se instalará una red de cámaras de seguridad para cubrir los puntos más significativos como las rampas de entrada y salida de vehículo, las cajas de pago, las zonas de tránsito de vehículos y los accesos peatonales. Los trabajos consistirán en la sustitución de toda la iluminación interior y del grupo electrógeno, además de la instalación de un nuevo sistema de guiado que informe al usuario sobre el estado de ocupación de cada plaza.


En contactar parking te resolvemos todas las dudas que tengas sobre parkings. Te ofrecemos el mayor directorio donde encontrarás la información que necesites.

contáctanos

Si quieres saber más sobre los servicios que ofrecemos, rellena el formulario disponible en nuestra web.

Para obtener más información o contactar con nosotros, puedes hacerlo por teléfono llamando al número de atención al cliente que aparece a continuación o a través de nuestro correo electrónico.

Estaremos a tu disposición, contáctanos.