Noticias de Parking

El parking de la calle Manacor de Palma se llena de Toxicomanos

2023-04-17 13:13:29


Se produce un arrendamiento de una plaza en el parking de la calle Manacor, se ha puesto en contacto con el diario de Mallorca, destacando lo siguiente  «una temporada grande, las inmediaciones del parking, las escaleras y accesos se han llenado de toxicómanos inyectándose, y de indigentes durmiendo y entorpeciendo el paso a la zona de coches».

El denunciante lamenta que si «hasta hace poco eran chavales fumando porros en las escaleras del parking para que la policía no les pillase, ahora son toxicómanos inyectándose a cualquier hora del día».

Asimismo lamenta que la única respuesta que ha recibido desde la sociedad municipal de aparcamientos (SMAP) es que llame al interfono, que ellos mandarán a su técnico de mantenimiento para desalojarles inútilmente, ya que, asegura, «esas personas se van unos minutos y luego vuelven». Por lo que ha decidido denunciarlo ante el diario de Mallorca.

En contactar parking te resolvemos todas las dudas que tengas sobre parkings. Te ofrecemos el mayor directorio donde encontrarás la información que necesites.

contáctanos

Si quieres saber más sobre los servicios que ofrecemos, rellena el formulario disponible en nuestra web.

Para obtener más información o contactar con nosotros, puedes hacerlo por teléfono llamando al número de atención al cliente que aparece a continuación o a través de nuestro correo electrónico.

Estaremos a tu disposición, contáctanos.