Noticias de Parking

El parking de OnTurtle fue premiado a los ESPORG

2023-03-02 12:06:13


En el mes de marzo, el parking para camiones de OnTurtle en Gerona ha sido reconocido como uno de los 50 mejores parkings por la European Secure Parking Organization (ESPORG). El jurado se encuentra compuesto por los representantes de empresas de transporte e instituciones y organismos gubernamentales y no gubernamentales, tiene como objetivo promover la seguridad, la calidad y el cuidado en la prestación de servicios a transportistas.

El jefe de negocio en OnTurtle, Pablo Combalía Travesset, señalo lo siguiente “Estamos muy orgullosos de nuestra área de servicio en La Jonquera, porque ha crecido con OnTurtle como compañía global, este premio es un reconocimiento a nuestro propósito de mantener la más alta calidad y garantizar el más alto nivel de seguridad para nuestros clientes”, señalo.

En Bruselas contó con representantes del transporte, entre ellos se encuentra el director general de ESPORG, Dirk Penasse y el director de la DG MOVE Kristian Schmid, o Vlad Gheorghe, miembro del Parlamento Europeo.

El área de servicio de OnTurtle en La Jonquera fue la primera infraestructura orientada al transporte terrestre internacional en España. En la actualidad, se ha convertido en un auténtico hub de 25.000 metros cuadrados con parking vigilado propio, aseos, duchas, hotel, tienda y supermercado.

El premio de ESPORG a mejor parking para camiones también ha tenido en cuenta otros servicios vinculados a la movilidad de los usuarios, como el repostaje de combustible -también de energías alternativas, como GNL- o la capacidad para aceptar medios de pago profesionales.


En contactar parking te resolvemos todas las dudas que tengas sobre parkings. Te ofrecemos el mayor directorio donde encontrarás la información que necesites.

contáctanos

Si quieres saber más sobre los servicios que ofrecemos, rellena el formulario disponible en nuestra web.

Para obtener más información o contactar con nosotros, puedes hacerlo por teléfono llamando al número de atención al cliente que aparece a continuación o a través de nuestro correo electrónico.

Estaremos a tu disposición, contáctanos.