Noticias de Parking

El PSOE promete crear un parking subterráneo en Los Arenales del Sol

2023-05-22 12:45:45

El candidato del PSOE Carlos González ha fijado la transformación urbana como uno de sus objetivos prioritarios si renueva en la confianza de la ciudadanía. Esa transformación, ha explicado, se centrará en aspectos como ejes viarios más verdes, cómodos y aptos para la actividad comercial y lúdica.

González ha asegurado que esa intención se centrará en áreas como la avenida de Alicante, la calle Antonio Machado, la Avenida San Bartolomé de Tirajana de Arenales del Sol y la Avenida de la Libertad.

Respecto a la avenida de la Libertad, el candidato socialista a la reelección ha explicado que el objetivo pasa por llevar a cabo una actuación que signifique una transformación en profundidad y la incorporación de más espacios de sombra. En el caso de la avenida San Bartolome de Tirajana ha prometido la construcción en su subsuelo de un aparcamiento público subterráneo en rotación, ganar espacio para los peatones y mejorar la accesibilidad, a través de una escalera mecánica exterior que comunique la parte alta de Arenales con la parte de la playa.

También se ha comprometido a que si repite como alcalde promoverá en la calle Antonio Machado la creación de un aparcamiento mixto, con plazas en rotación y en propiedad.

En contactar parking te resolvemos todas las dudas que tengas sobre parkings. Te ofrecemos el mayor directorio donde encontrarás la información que necesites.

contáctanos

Si quieres saber más sobre los servicios que ofrecemos, rellena el formulario disponible en nuestra web.

Para obtener más información o contactar con nosotros, puedes hacerlo por teléfono llamando al número de atención al cliente que aparece a continuación o a través de nuestro correo electrónico.

Estaremos a tu disposición, contáctanos.