Noticias de Parking

La Feria internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, Explosiva del 2023 contara con 5000 plazas

2023-05-04 13:05:47

La Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, Expoliva 2023, dispondrán de 5.000 plazas de aparcamientos que se han habilitado gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento y Ferias Jaén, desde la que se ultiman los preparativos de la cita más importante del mundo dedicada al sector oleícola, prevista en la capital jiennense entre los próximos 10 y 13 de mayo.

El parking de entrada a Ifeja se va a habilitar en unos terrenos que se encuentran en las inmediaciones del recinto y que es la principal novedad en esta edición. También se dispondrá de zona de aparcamiento libre en el recinto del Ferial Alfonso Sánchez Herrera con una capacidad de 3.500 plazas de aparcamiento, lo que, unido a las anteriores, supone 5.000 plazas.

Para garantizar la rapidez en el acceso a la feria, desde los aparcamientos 1 y 2 se habilitarán un autobús lanzadera. Las paradas serán en el estadio de La Victoria, para aparcamiento 1, y Cementerio de San Fernando, para el 2. La parada de Expoliva se habilitará en la entrada del Pabellón Schütz (junto a Canal Sur).

La empresa concesionaria del transporte en autobús en la capital habilitará una lanzadera desde la plaza de la Libertad, en el centro, hasta Ifeja cada 30 minutos. Se sumará a la línea 13, que podrá utilizarse en su horario y frecuencia habitual.

En contactar parking te resolvemos todas las dudas que tengas sobre parkings. Te ofrecemos el mayor directorio donde encontrarás la información que necesites.

contáctanos

Si quieres saber más sobre los servicios que ofrecemos, rellena el formulario disponible en nuestra web.

Para obtener más información o contactar con nosotros, puedes hacerlo por teléfono llamando al número de atención al cliente que aparece a continuación o a través de nuestro correo electrónico.

Estaremos a tu disposición, contáctanos.