Noticias de Parking

La llegada de los coches eléctricos podrían hacer colapsar los parking

2023-04-13 11:50:37

La llegada de los coches eléctricos se encuentra trayendo grandes cambios al sector de los parkings. Algo que mucha gente no se plantea es el hecho de que los eléctricos son bastante más pesados que los modelos de combustión, algo que es perjudicial tanto en accidentes… como a la hora de aparcar.

Un reportaje llevado a cabo por The Telegraph, sobre la situación en Reino Unido, aunque las conclusiones a las que han llegado se pueden extrapolar a otros países, como es el caso de España. 

El ingeniero de Estructuras, Chris Whapples, ha realizado un informe junto con British Parking Association (BPA) en la cual ha declarado lo siguiente  “No quiero ser demasiado alarmista, pero definitivamente existe la posibilidad de que algunos de los primeros parkings que se encuentren en malas condiciones colapsen. Los operadores deben ser conscientes del peso de los vehículos eléctricos y evaluar sus aparcamientos para decidir si necesitan limitar el peso”.

El presidente de Estructuras del grupo, Russell Simmons, ha destacado lo siguiente  “Hemos realizado bastantes inspecciones de estacionamientos en los últimos seis meses y algunas demuestran que los edificios no pueden soportar los nuevos pesos de los vehículos eléctricos”.


En contactar parking te resolvemos todas las dudas que tengas sobre parkings. Te ofrecemos el mayor directorio donde encontrarás la información que necesites.

contáctanos

Si quieres saber más sobre los servicios que ofrecemos, rellena el formulario disponible en nuestra web.

Para obtener más información o contactar con nosotros, puedes hacerlo por teléfono llamando al número de atención al cliente que aparece a continuación o a través de nuestro correo electrónico.

Estaremos a tu disposición, contáctanos.