Noticias de Parking

Piden crear un nuevo parking en el barrio de Begoña

2023-02-08 10:42:48

Aparcar en la ciudad de Madrid puede llegar a ser una tarea realmente complicada. Y en estas últimas semanas se ha convertido en uno de los principales problemas a los que tienen que enfrentarse los vecinos del barrio de Virgen de Begoña, en el distrito Fuencarral-El Pardo. Su cercanía a hospitales y zonas de negocios, como son las Cinco Torres, ha llevado a que la mayor parte de los que no son residentes aprovechen para dejar en esta zona su coche.

Los vecinos del barrio del Virgen de Begoña están hartos de pasar a diario largos periodos de tiempo buscando un sitio donde poder aparcar su coche. Por ello, piden que se haga un parking donde poder dejar los vehículos. Y es que notan lo que se conoce como efecto frontero desde primera hora de la mañana. "A las 7.00 horas de la mañana ya hay colas de coches pendientes de que la gente que dormimos en la zona nos vayamos", destacan desde la Asociación de Vecinos de Begoña.

"Hemos reclamado y denunciado esta situación en múltiples ocasiones", aseguran. "En su momento, el Ayuntamiento publicó un informe en el que se demostraba que estábamos al 120% de nuestra capacidad" destacan que se encuentran hartos. Además, el barrio Virgen de Begoña lleva décadas sufriendo problemas de ruido, y es que el crecimiento demográfico sumado al aumento de tráfico en la M-30 ha provocado que los vecinos se sientan “asfixiados”.

Además, se le añade los problemas de seguridad que se encuentra sufriendo los vecinos,  "Los coches pasan demasiado cerca de las casas a mucha velocidad y no hay barreras de protección", destacan.

En contactar parking te resolvemos todas las dudas que tengas sobre parkings. Te ofrecemos el mayor directorio donde encontrarás la información que necesites.

contáctanos

Si quieres saber más sobre los servicios que ofrecemos, rellena el formulario disponible en nuestra web.

Para obtener más información o contactar con nosotros, puedes hacerlo por teléfono llamando al número de atención al cliente que aparece a continuación o a través de nuestro correo electrónico.

Estaremos a tu disposición, contáctanos.