Noticias de Parking

Se abrirá un nuevo parking en Benidorm

2023-04-14 11:32:26

El ayuntamiento de Benidorm abrirá un nuevo parking público de Poniente, que se encuentra situado la avenida de Puerto Rico, todos los fines de semana (viernes, sábados y domingos) y puentes festivos hasta el verano, según ha anunciado este jueves el concejal de Movilidad, José Ramón González de Zárate. 

Dispone de 372 plazas y ha estado operativo desde el pasado 31 de marzo al 10 de abril con horario de 9 a 24 horas. El objetivo era ofrecer nuevas opciones de parking para vehículos en unas fechas en las que la afluencia de visitantes ha sido muy numerosa.  Ahora se ha decidido que el aparcamiento siga operativo los fines de semana y días festivos hasta el inicio del verano, ya que se espera que la afluencia de vehículos se incremente en estas fechas debido al buen tiempo.

El parking, propiedad del Ayuntamiento, dispone de 156 plazas para los coches en el interior del inmueble, mientras que están habilitadas otras 211 más para vehículos y 11 para motocicletas en un espacio exterior, que está completamente asfaltado y señalizado. 

La intención municipal, según ha informado José Ramón González de Zárate, es que “los usuarios lo vayan conociendo al tiempo que nosotros, como Ayuntamiento, podamos testar el grado de ocupación, la demanda, las horas de mayor afluencia y otros aspectos que nos ayudarán a la hora de determinar la futura gestión del parking”.

El concejal ha remarcado también que, al igual que se ha hecho durante la Semana Santa, “el uso será gratuito”.

En contactar parking te resolvemos todas las dudas que tengas sobre parkings. Te ofrecemos el mayor directorio donde encontrarás la información que necesites.

contáctanos

Si quieres saber más sobre los servicios que ofrecemos, rellena el formulario disponible en nuestra web.

Para obtener más información o contactar con nosotros, puedes hacerlo por teléfono llamando al número de atención al cliente que aparece a continuación o a través de nuestro correo electrónico.

Estaremos a tu disposición, contáctanos.