Noticias de Parking

se crean taquillas para cascos de motoristas en un aparcamiento de A Estrela

2023-04-13 11:09:07

En el parking de Estrela que se encuentra zona Franca se han creado taquillas para cascos de motoristas, y se ha aumentado de una manera considerada  el número de plazas exclusivas para estos vehículos. El Consorcio ha detectado un incremento de la demanda de espacios para el aparcamiento de motos y por eso también se incrementa el número de plazas exclusivas para estos vehículos a 12, a las que se complementa con este pionero servicio para los cascos, único en la ciudad.

El espacio para motos, en el sótano -1, se reconfiguró, haciéndolo más adecuado, tanto a los nuevos tamaños más grandes de las motos como asignar un espacio de seguridad o zona de respeto para el deambular de los usuarios, además de ampliar el número de plazas a 12.

Es una zona que se encuentra colocada en un lugar estratégico de seguridad, ya que está justo enfrente de la cabina de los controladores del párking, y facilita el control de posibles actos vandálicos o de mala fe que pudieran causar daños a esos vehículos.

El mueble taquillero consta de 16 módulos (ampliables) y cada módulo tiene una cerradura de combinación, que se facilitaría al usuario previo pago de una fianza de 15 euros, a devolver cuando el abonado cause baja. La tarifa del servicio al mes está fijada en 45 euros, para estancia de moto 24 horas y taquilla.

En contactar parking te resolvemos todas las dudas que tengas sobre parkings. Te ofrecemos el mayor directorio donde encontrarás la información que necesites.

contáctanos

Si quieres saber más sobre los servicios que ofrecemos, rellena el formulario disponible en nuestra web.

Para obtener más información o contactar con nosotros, puedes hacerlo por teléfono llamando al número de atención al cliente que aparece a continuación o a través de nuestro correo electrónico.

Estaremos a tu disposición, contáctanos.