Noticias de Parking

Se produce un incendio en el parking de s'Escollera de Palma

2023-05-22 12:30:50

Un vehículo estacionado en la zona del Puerto de la capital balear ha quedado completamente calcinado tras incendiarse este domingo al mediodía. Según el diario Ultima Hora, alrededor de 13.00 horas la central de emergencias del 112 alertaba a los diferentes cuerpos policiales y de extinción de un incendio declarado en un coche aparcado en la zona de s’Escollera.


La rápida intervención de los agentes de la Policía Portuaria fue crucial para controlar la situación y evitar que las llamas se propaguen a otros vehículos estacionados en las cercanías. Con extintores en mano, los policías pusieron en marcha todas sus habilidades para sofocar el fuego y minimizar los daños.

Ante la magnitud del incendio, se hizo necesaria la intervención de los Bomberos de Palma, quienes acudieron al lugar con suma diligencia para hacer frente a las llamas.

Según conoce OKDIARIO, los propietarios del vehículo son una pareja de extranjeros de origen alemán.Las causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación, el coche comenzó a arder provocando una gran alarma en la zona. 

En contactar parking te resolvemos todas las dudas que tengas sobre parkings. Te ofrecemos el mayor directorio donde encontrarás la información que necesites.

contáctanos

Si quieres saber más sobre los servicios que ofrecemos, rellena el formulario disponible en nuestra web.

Para obtener más información o contactar con nosotros, puedes hacerlo por teléfono llamando al número de atención al cliente que aparece a continuación o a través de nuestro correo electrónico.

Estaremos a tu disposición, contáctanos.