Noticias de Parking

Se reducen los precios de los parking para el personal del Hospital

2023-05-23 10:41:28

La candidata del PP a la Alcaldía de León, Margarita Torre, negociará con la concesionaria del aparcamiento privado del Hospital de León para poner a disposición de la plantilla plazas de aparcamiento a un precio reducido. Actualmente, los sanitarios que desean disponer de una plaza en este aparcamiento abonan 50 euros al mes, a pesar de que la instalación posee una planta cerrada. Torre abordará una rebaja de al menos la mitad de precio. Las responsables del Satse han aplaudido su iniciativa de apoyar la implantación de unidades de convalecencia en todas las residencias de ancianos para que los residentes sean atendidos. Este servicio ya existe en las residencias de Armunia y de Torres del Sil, con buenos resultados, según Satse. Se compromete a incrementar las frecuencias de los autobuses al hospital Monte San Isidro. 

Torre se comprometió a incrementar el personal sanitario de la residencia de ancianos Virgen del Camino, en San Mamés, que actualmente dispone de solo dos enfermeras para cubrir las 24 horas del día de toda la semana. Respaldará también la implantación de la figura de la enfermera escolar para facilitar una rápida detección de problemas como el bulling.


En contactar parking te resolvemos todas las dudas que tengas sobre parkings. Te ofrecemos el mayor directorio donde encontrarás la información que necesites.

contáctanos

Si quieres saber más sobre los servicios que ofrecemos, rellena el formulario disponible en nuestra web.

Para obtener más información o contactar con nosotros, puedes hacerlo por teléfono llamando al número de atención al cliente que aparece a continuación o a través de nuestro correo electrónico.

Estaremos a tu disposición, contáctanos.