Noticias de Parking

Un hombre golpea y amenaza a los usuarios de un parking de la Palma

2023-04-14 11:56:07

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un joven de 29 años y origen colombiano por presuntamente golpear cerca de una decena de vehículos y amenazar a los usuarios de un aparcamiento.

Según ha informado el cuerpo este miércoles en nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado jueves por la tarde, cuando la Sala 091 recibió una llamada que alertaba de un individuo que estaba dañando coches aparcados en el parking y que había amenazado a peatones.

Una pareja también declaró ante los agentes que vieron al joven subido en un vehículo y, al llamarle la atención, les profirió amenazas de muerte e insultos.

Los agentes realizaron una batida por el interior del aparcamiento y fueron informados de un joven dañando coches dos plantas más abajo, por lo que acudieron al lugar indicado y le encontraron escondido debajo de un vehículo. Pese a la resistencia del hombre, la Policía logró reducirle.

El joven fue detenido como presunto autor de un delito de daños en al menos una decena de vehículos y por amenazas a los usuarios del aparcamiento, recoge Europa Press.

En contactar parking te resolvemos todas las dudas que tengas sobre parkings. Te ofrecemos el mayor directorio donde encontrarás la información que necesites.

contáctanos

Si quieres saber más sobre los servicios que ofrecemos, rellena el formulario disponible en nuestra web.

Para obtener más información o contactar con nosotros, puedes hacerlo por teléfono llamando al número de atención al cliente que aparece a continuación o a través de nuestro correo electrónico.

Estaremos a tu disposición, contáctanos.