Noticias de Parking

Xàtiva Unida creará unas 300 plazas de parking en los accesos de la ciudad

2023-05-23 12:19:30


Xàtiva Unida ha anunciado que una de sus principales medidas para reducir el tráfico rodado por el interior de la ciudad será la creación de 300 plazas de aparcamiento en los accesos de la ciudad.

Desde Xàtiva Unida explican que las 200 plazas de Corts Valencianas, propiedad del ayuntamiento, llevan cuatro años cerradas, a pesar de ser una de las grandes promesas electorales del actual equipo de gobierno.

Estas plazas de aparcamiento, desde Xàtiva Unida se pretende ofrecer un espacio donde aparcar a las personas que vienen en Xàtiva a comprar al comercio local desde otras localidades, evitando que tengan que llegar hasta el centro con vehículo privado y reduciendo el tránsito en la ciudad.

Uno de los otros objetivos de Xàtiva Unida con estas medidas es facilitar la circulación de bicicletas por las calles de la ciudad, para hacer unas calles más seguras y más sostenibles.desde la formación anuncian la creación de un carril bici que conecte los diferentes puntos de la ciudad, así como las pedanías y Bixquert, así como la instalación de puntos de aparcamiento de bicicletas en diferentes espacios de la ciudad.

En contactar parking te resolvemos todas las dudas que tengas sobre parkings. Te ofrecemos el mayor directorio donde encontrarás la información que necesites.

contáctanos

Si quieres saber más sobre los servicios que ofrecemos, rellena el formulario disponible en nuestra web.

Para obtener más información o contactar con nosotros, puedes hacerlo por teléfono llamando al número de atención al cliente que aparece a continuación o a través de nuestro correo electrónico.

Estaremos a tu disposición, contáctanos.